Atención al cliente Bitel: canales, teléfonos y horarios
Bitel ofrece distintos canales de atención al cliente, como su teléfono fijo, WhatsApp, correo electrónico y otros números de contacto que permiten consultas y soporte para sus clientes en Perú.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
ToggleTeléfonos de atención al cliente de Bitel
Bitel cuenta con distintos números de teléfono, para contrataciones, llamar desde provincias, desde otros operadores y teléfonos Bitel, etc.
Los números de teléfono de Bitel son los siguientes:
- Para contratar servicios Bitel: 017018870
- Desde un número Bitel: al 123, gratis.
- Desde provincias: al 0800 79123, también sin costo.
- Desde otro operador: al 930 123 123
Los asesores de Bitel podrán resolver tus dudas sobre la cobertura en tu zona, información sobre planes postpago y prepago y mucho más.
¿Te interesa contratar un plan de Bitel?
Horarios de atención al cliente por teléfono de Bitel
Los horarios de atención al cliente de Bitel varían según la vía de contacto y la temática de la consulta.
Los horarios de atención al cliente de Bitel son los siguientes:
- Asesores Bitel: de Lunes a Domingo, incluyendo feriados, las 24 horas del día.
- Para contrataciones: Lunes a Sábado, de 8am a 10pm.
Si buscas atención de forma presencial, el horario variará según la oficina de Bitel que visites.
Atención por chat: Whatsapp y Facebook Messenger de Bitel
Bitel ofrece la posibilidad de realizar consultas mediante chat, utilizando WhatsApp o Facebook Messenger, siendo atendido por asesores virtuales y personas, según la hora de contacto.
Contactar por WhatsApp a Bitel
Para un contacto más inmediato y de forma escrita, Bitel ofrece la opción de atención al cliente por WhatsApp.
- Si eres cliente Bitel, contacta vía WhatsApp al siguiente número: +51 931 123 123.
- Si te interesa contratar un plan de Bitel por WhatsApp contacta al +51 916 552 966.
El canal de WhatsApp de Bitel busca resolver consultas básicas, facilitar la contratación y realizar soporte sobre móvil, internet para el hogar y otros servicios.
El asesor virtual de Bitel ofrece información sobre tu saldo, periodo de facturación y pagos, operaciones, estado de tu línea, entre otros.
Si la consulta requiere la atención de un asesor de Bitel también la podrás recibir mediante WhatsApp, dentro del horario de atención.
Los horarios de atención por WhatsApp son los siguientes:
- Asesores Bitel: de Lunes a Domingo, incluyendo feriados, de 8am a 11pm.
- Asesor virtual: las 24 horas del día.
Contactar a Bitel por Facebook Messenger
También puedes contactar con Bitel vía Facebook Messenger, escribiendo a la página de Bitel Perú en Facebook.
Los horarios de atención por Messenger son los siguientes:
- Asesores Bitel: de Lunes a Domingo, incluyendo feriados, de 8am a media noche.
- Asesor virtual Zoe: las 24 horas del día.
La asistente virtual Zoe orienta a los clientes en temas de servicios, pagos, información de tu línea (características de tu plan, por ejemplo), promociones y algunas operaciones, como bloqueo de equipo, reposición de chip, configuración de roaming, entre otros.
Si requieres asistencia de un asesor de Bitel, tendrás que escribir en el horario de atención al cliente.
Atención de Bitel por correo electrónico
Bitel ofrece un correo electrónico en el cual puedes solicitar soporte. Esta opción de contacto es ideal para clientes que necesiten enviar documentación o hacer preguntas sobre los servicios que hayan contratado.
- El correo de contacto de Bitel es: [email protected]
¿Necesitas contactar con asesores de Bitel?